Style es un sistema de cocina personalizable, moderno y versátil, con elementos modulares utilizables libremente y numerosos acabados, a partir de la innovadora Ecomalta®, los melamínicos duraderos, los lacados coloreados, hasta las cálidas maderas.
La colección SoHo de Doimo Cucine es una cocina moderna de estilo industrial, que puede ser un poco oscura o iluminarse hasta volverse burguesa. Todas sus versiones se caracterizan por proponer un modo de vivir relajado.
Es una cocina con materiales naturales combinados con materiales técnicos: acacia termotrattata, olmo Naturale Fiammato, roble termotrattato y Fenix NTM®. Una cocina sofisticada de perfiles lineales y elegantes
Fácil y a un precio accesible. Easy es la cocina modular de calidad, con paredes equipadas, una amplia gama de materiales entre los cuales elegir, a partir de los poliméricos y un toque de brillo todo suyo en los lacados efecto metal.
Tiene un alma inconformista, inspirada en los años Sesenta, con texturas gráficas ideadas en exclusiva. Fjord es una cocina modular moderna con una puerta muy delgada, sólo 1,4 cm, y una predilección por el color.
Cocina con puertas de aluminio, 100% reciclable, en la estructura interior, por lo tanto no visible. En la parte exterior se revisten a gusto. Y he aquí una cocina modular con puertas de cristal, de madera o del material preferido.
Cromatika es un sistema modular de cocinas, para adaptarse a gusto con módulos de distintas profundidades, muebles colgantes y 10 colores diferentes para combinarse entre sí. De esta forma, también una sencilla cocina lineal moderna o angular se vuelve especial.
Característica principal es la puerta con marco de frassino macizo juntos con los elementos que personalizan la propuesta Village. La delgada doble incisión de la puerta con duelas, también disponible lisa, la posibilidad de completar la composición con boiserie, marcos o costados de acabado con espesor importante, todo disponible en 7 colores en frassino laccato y 7 colores en frassino decapè, que otorgan a la cocina un toque de encanto imperecedero.